ENVÍOS

Los envíos se realizan a través de la agencia de transportes Transabadell, en un plazo de entrega de 48 horas a capital de provincia o 72 horas, en el caso de una localidad (siempre en referencia a días laborables). Fuera de España, el plazo de entrega es de aproximadamente una semana. Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el cliente en este plazo excepto en caso de eventuales roturas de stock o posibles incidencias con el transporte. 

· Los plazos de entrega indicados son a título orientativo. Aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

 · Estas condiciones de ventas son válidas para Península. Para Canarias, tanto los gastos de envío como de aduanas, así como los correspondientes impuestos irán a cargo del cliente.

 · Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte. 

· Para aquellos pedidos que requieran un servicio de entrega internacional, por favor contacte con nosotros previamente.

 · Toda la mercancía que enviamos es asegurada por su valor total contra pérdida, robo o daños a través de la empresa de distribución y logística. El coste de este seguro está incluido en el concepto de transporte.

PORTES

El precio del Transporte depende del volumen de los productos, el peso y la zona de envio.

· Consultar para otros países y otras zonas.

· El transporte de mercancías de gran volumen como camillas, sillones , etc. no incluyen el servicio de subir escaleras.

· El transporte es en planta baja. Consultar.

· El precio de los productos no incluyen la instalación ni el montaje.

· Para zonas fuera de España península no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.

· Medical Store Import & Export S.L. no se responsabiliza por retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.

· En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de Medical Store Import & Export S.L. de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía , en cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista, CONFORME SALVO EXAMEN, para poder reclamar posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.