CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA

Medical Store Import & Export S.L. garantiza sus productos en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación, a partir de la fecha de emisión de la factura.

Nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante que son las siguientes:

Sillones: Un año. El primer año servicio técnico y piezas. La reparación se realizará en las instalaciones de Medical Store. 

Camillas: Un año. La reparación se realizará en las instalaciones de Medical Store.

Micromotores: Un año para todos excepto los Podomonium, Jimbo y Duster que contarán con una garantía de dos años. La pieza de mano de los micromotores tienen 6 meses de garantía. La reparación se realizará en las instalaciones de Medical Store.

Podoscopios, equipos, dopplers, lámparas y ultrasonidos cuentan con un año de garantía. La reparación se realizará en las instalaciones de Medical Store.

Trolleys muebles y trolleys maletas cuentan con un año de garantía contra defecto de fabricación y nunca por deterioro por el uso.

Sistema Mediracer y autoclaves dos años de garantía. La reparación se realizará en las instalaciones de Medical Store.

Es indispensable la presentación de la factura de compra.

La garantía consiste en cambiar las partes que presenten defecto de fabricación comprobado por un personal autorizado por Medical Store Import & Export S.L. y el saneamiento de dicho defecto es sin cargos al cliente.

Sólo se realizarán cambios totales en caso que el producto no sea reparable en su totalidad.

No se procederá a realizar devoluciones de dinero, sin excepciones, solo se harán notas de crédito por el valor de la mercancía para ser usado para adquirir productos en Medical Store Import & Export S.L.

Para la reparación de los productos adquiridos en Medical Store Import & Export S.L. la garantía será tramitada únicamente en las instalaciones de Medical Store Import & Export S.L.

En cualquier caso, el cliente debe poner en conocimiento de Medical Store Import & Export S.L. la necesidad de asistencia técnica dirigiéndose a: postventa@medicalstore.es, describiendo el problema y adjuntando factura de compra. No se aceptarán en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

Los productos para reparación deberán ser enviados a portes pagados por el cliente en perfecto estado de limpieza y desinfección. Medical Store Import & Export S.L. se reserva el derecho a comprobar que el defecto ha sido provocado por fallo de fabricación o por mal uso. Si el producto está en garantía, será reparado y enviado al cliente. Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo de Medical Store Import & Export S.L. Si el producto no está en garantía, el cliente tendrá que recoger el producto haciéndose cargo de los gastos de transporte de la recogida. Las partes consumibles como baterías, cables, pilas, bombillas, fusibles, fresas, instrumental, etc. no entran en la garantía al igual que los accesorios.

Medical Store Import & Export S.L. se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

Los cambios de piezas de garantía se realizarán en un periodo no mayor a 7 días hábiles. En caso de cambio total del producto será de 10 días hábiles. Salvo fuerza mayor o rotura de stock que será puesta en conocimiento del cliente.

 Durante el periodo de reparación o revisión, la empresa no sustituirá el producto y tampoco implicará indemnización alguna.

 Todos los cambios de piezas tendrán una garantía de 6 meses a partir del día de cambio.

 La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.

 La garantía perderá su valor en los siguientes casos:

  • Modificación, alteración o sustitución de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Por accesorios o repuestos que no sean originales de Medical Store Import & Export S.L. o no sean empleados por nuestra empresa.
  • Por daños causados por vandalismo, mal uso, fuego, explosión, subidas de tensión o conexión a voltaje incorrecto o mantenimiento inadecuado del producto o sus partes.
  • En caso de deterioros en la cubierta exterior (partes plásticas y tapizado), tales como manchas, golpes, roturas o cualquier daño causado por el usuario.
  • En caso de deterioro de las partes que puedan tener desgaste por el uso normal del producto (plásticos, tapizado, piezas de mano de micromotores)
  • Cuando es reparada por personas que no sean autorizadas por Medical Store Import & Export S.L. (Salvo consentimiento escrito)

Cada producto tiene en su descripción explicado el correspondiente período de garantía.

 

LSSI – CE
MEDICAL STORE IMPORT & EXPORT S.L. CUMPLE CON LA LSSI – CE / LOPD
Medical Store Import & Export S.L. cumple con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Para la comercialización y venta de nuestros productos disponemos de licencias de importación y distribución.

También contamos con la figura de Técnico Garante. Todos nuestros productos disponen del marcado CE.  imprescindible para la venta de material médico sanitario en Europa. Además del marcado CE nuestros fabricantes disponen de otros muchos certificados, según lo requieran los diferentes tipos de producto.

SERVICIO POST VENTA

 

Medical Store Import & Export S.L. no considera terminada la relación con el cliente cuando se realiza una venta. Damos un soporte técnico a posibles problemas en equipos o aparatos y , en todo momento, tratamos de ayudar a nuestros clientes con posibles problemas o dudas..

Ofrecemos una asistencia rápida y profesional ante cualquier inconveniente que le surja al cliente.

Contacte con nosotros a través de este formulario para notificarnos sobre incidencias con productos, cambios y/o devoluciones de productos.

Describa con detalle lo que ha sucedido, facilite el número de factura de compra y si es posible el número de albarán de la agencia de transporte. Si dispone de fotos, por favor, adjúntelas al formulario.

Nuestro Servicio Post-Venta se podrá en contacto con usted por teléfono o e-mail en plazo de 24-48 horas.

ATENCIÓN POSTVENTA

LOPD

SI SU PRODUCTO ESTÁ EN GARANTÍA

Asegúrese de que dispone de embalaje original, accesorios originales y toda la documentación (manual, factura de compra, etc.).

Su producto puede perder la garantía si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico, si carece de factura de compra.

SI SU PRODUCTO ESTÁ FUERA DE  GARANTÍA

O ha perdido la garantía, lepararemos un presupuesto de revisión y reparación del producto. En este caso, si el cliente acepta nuestro presupuesto de reparación, tendrá que enviarnos el producto a portes pagados. El producto ha de estar perfectamente embalado para evitar daños con el transporte de lo contrario Medical Store Import & Export S.L. no se hará cargo del producto.

Medical Store Import & Export S.L. se reserva el derecho de no admitir el producto para la reparación, si el material no es conforme a lo establecido en las Condiciones de Compra.